Actualidad Cádiz Elitediario Sucesos

Tres sancionados en Sanlúcar por saltarse confinamiento para ir al gimnasio

Sharing is caring!

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), 19.4.2020 (EFE).-

Tres personas han sido propuestas por la Policía Nacional para sanción por infringir el confinamiento y acudir a un gimnasio de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para realizar ejercicios y entrenamientos.

Uno de los responsables del establecimiento estaba permitiendo el acceso a su interior a usuarios que iban a realizar actividades deportivas y físicas.

La Policía Nacional ha explicado en una nota que tanto el dueño del gimnasio como dos personas que habían estado entrenando en el lugar han sido propuestos para sanción por incumplir las medidas adoptadas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

La actuación se enmarca dentro de los dispositivos de prevención que realiza la Policía Nacional para detectar aquellas “conductas insolidarias” de algunos ciudadanos que incumplen las medidas de confinamiento y “quebrantan el deber de todos los ciudadanos a ser solidarios y proteger la salud pública”, como ha recordado la Policía en su nota.

Además, durante el viernes 17 de abril se realizaron junto con la Policía Local, en las localidades que son competencia territorial de la Policía Nacional en la provincia de Cádiz, 383 propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas adoptadas por el Real Decreto 463/2020, del estado de alarma, de las cuales 40 corresponden a la ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

La Policía Nacional está intensificando los controles de movimientos de personas y vehículos, asegurando elementos clave como el abastecimiento de bienes sanitarios, alimentarios y de primera necesidad, respaldando el trabajo del personal sanitario o velando por que se cumplan las medidas establecidas en el Real Decreto de estado de alarma.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Eduardo Rodway, último superviviente del grupo Triana, denuncia el uso ilícito del nombre de la banda

REDACCION

Atracan un supermercado de San Pablo a punta de pistola

REDACCION

Dos detenidos en Cádiz que pretendían alijar 860 kilos de hachís por el río Guadalete

REDACCION

Leave a Comment

shares