Actualidad Sucesos

Tres personas atendidas tras el incendio de una vivienda en Novelda

Sharing is caring!

Según el 20 Minutos, tres personas han tenido que ser atendidas, una de ellas por inhalación de humo y otras dos por ansiedad, tras el incendio registrado en una vivienda de un edificio de la localidad alicantina de Novelda.

Redacción: 27 noviembre 2021

El incidente tuvo lugar anoche, sobre las 20.30 horas, en un edificio de la calle Goya de Novelda. Se dio por controlado a las 21.15 horas y se concluyó la intervención a las 1.30 horas.

Una vivienda de un primer piso se incendió y tanto la inquilina como el resto de vecinos lograron salir a la calle por su propio pie. La Policía Local evacuó el edificio y una persona tuvo que ser atendida por inhalación de humo. Otras dos también sufrieron crisis de ansiedad.

Los bomberos entraron al interior del edificio y extinguieron el incendio, mientras desde el exterior se trabajaba para evitar la propagación del mismo por la fachada.

En el operativo participaron una Unidad de Mando de Jefatura (UMJ); una autoescalera (AEA); una Bomba Urbana Pesada (BUP); un sargento, un cabo y siete bomberos del Parque de Elda.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Intensa ola de calor en Andalucía

REDACCION

El “Año de los Bécquer” saca a la luz la obra del padre de Valeriano y Gustavo

REDACCION

21 pueblos se benefician de proyectos de inclusión de la Diputación sevillana

Maria Serrano

Leave a Comment

shares