Actualidad Sucesos

Tres detenidos por su participación en dos reyertas multitudinarias en Moncada

Sharing is caring!

 La Guardia Civil ha detenido en la localidad valenciana de Moncada a tres hombres -dos de 19 años y otro de 22- e investiga a una mujer de 20 por su presunta implicación en dos reyertas multitudinarias en la población.

Redacción: 11:11:2021

La madrugada del pasado día 16 de octubre, agentes de la Benemérita acudieron a un aviso por una pelea multitudinaria en Moncada. Al llegar al lugar fueron informados de que se trataba de una segunda reyerta, ya que los autores habían agredido a diferentes grupos de personas la misma noche.

Como resultado de estas dos reyertas, los presuntos autores, lesionaron a tres personas. Uno de ellos sufrió dos cortes en el abdomen, debido a que uno de los agresores había utilizado una botella de cristal rota, por lo que la víctima tuvo que ser intervenida por los servicios médicos con siete puntos de sutura.

Además, otra de las víctimas, un hombre, fue agredido por dos de los autores, por lo que posteriormente fueron detenidos por dos delitos de lesiones.

DAÑOS EN VEHÍCULOS

Los investigadores descubrieron que entre la primera y la segunda reyerta, uno de los implicados en los hechos arremetió contra dos vehículos estacionados en la vía pública. Los daños fueron valorados en más de 600 euros.

Finalmente, el 26 de octubre, agentes de la Guardia Civil de Moncada consiguieron esclarecer los hechos y se procedió a la detención de dos jóvenes de 19 años, otro de 22 y han investigado a una mujer de 20 años, todos de nacionalidad española, por cuatro delitos de lesiones, y a uno de ellos por dos delitos de daños.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Moncada.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Rescatadas por mar cinco personas, entre ellas una menor, al quedar aisladas tras incendio en Nerja

REDACCION

El Ayuntamiento reurbaniza el centro histórico

Maria Serrano

Cinco lugares misteriosos de Madrid según Clara Tahoces

REDACCION

Leave a Comment

shares