Córdoba Sucesos ULTIMA HORA

Tres afectados por inhalación de humo en un incendio de vivienda en Córdoba capital

Sharing is caring!

Se trata de una pareja y un menor de cinco años

NOTICIA PATROCINADA POR

CÓRDOBA, 2 de mayo de 2021.-

Tres personasuna de ellas un menor, han resultado afectadas por inhalación de humo al producirse un incendio en una vivienda de Córdoba capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios testigos han alertado al 112, sobre las 18.45 horas, de que salían llamas y humo de un piso de la calle Aljibejo, por lo que el centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos de Córdoba, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Fuentes policiales y sanitarias han confirmado que los tres afectados son una pareja de 43 y su hijo de cinco; han sido evacuados por un equipo de emergencias 061 y un equipo móvil del SAS al hospital Reina Sofía al resultar intoxicados por humo.

Efectivos de Policía Nacional han indicado que, durante la intervención de los operativos de emergencia en el lugar del suceso, los vecinos del bloque de cuatro plantas donde se ha originado el fuego han evacuado sus casas.

Los Bomberos, por su parte, han indicado que la vivienda donde comenzó el fuego ha quedado totalmente calcinada y no es habitable.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

PUEDE INTERESARTE

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

Concentración en el centro de salud de Coria del Río

REDACCION

Incendio en la Catedral de Nantes: detenido un voluntario de la diócesis

REDACCION

Julen murió por la caída en el pozo

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares