Actualidad Granada

Tremenda pelea por una discusión de tráfico

Sharing is caring!

Según las averiguaciones realizadas por los agentes, una vez ya en el lugar, la reyerta comenzó por una discusión de tráfico

Redacción, 1 septiembre 2021

Según El Mira, tres varones, de entre 22 y 52 años, todos de nacionalidad española y sin antecedentes policiales han sido detenidos por la Policía Nacional de Granada como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio doloso y lesiones, tras haberse agredido mutuamente en pelea “causándose lesiones graves tras utilizar un cutter, un palo y un casco, todo ello como consecuencia de una discusión de tráfico”.

Los detenidos han quedado en libertad con cargos, estando pendientes de comparecer en juicio, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa sobre esta reyerta por una discusión de tráfico entre los ocupantes de una motocicleta y un turismo

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20,00 horas del pasado 20 de agosto. Fue en ese momento cuando el 091 recibió la llamada de un ciudadano, el cual manifestó que en una calle del barrio de Haza Grande estaba teniendo lugar una reyerta.

Discusión de tráfico

Según las averiguaciones realizadas por los agentes, una vez ya en el lugar, la reyerta comenzó por una discusión de tráfico. Momentos antes, dos varones habrían ido circulando a bordo de una motocicleta de escasa potencia subiendo por la pendiente de la carretera de Murcia, lo cual habría provocado que un turismo, “ocupado por un padre y un hijo, que circulaba detrás de la misma, perdiera la paciencia e intentase adelantar a dicha motocicleta de forma agresiva”.

Una vez adelantada, los ocupantes de la motocicleta persiguieron supuestamente al turismo con la intención de “recriminarle su actitud”. A continuación, tras parar el turismo junto a la vivienda de uno de los ocupantes, se inició una pelea entre el conductor de la motocicleta y los viajeros del turismo. El conductor de la motocicleta habría sido agredido por el padre que viajaba en el turismo, el cual extrajo un martillo del vehículo, el cual cayó al suelo, blandiendo un cúter a continuación y causándole “profundos cortes” en el costado y la espalda.

El conductor de la motocicleta se habría defendido golpeando con el casco. Además, esta misma persona habría sufrido heridas en la cabeza causadas por el hijo del anterior, el cual al ver a su padre agredido habría buscado un palo en el domicilio y golpeado con él fuertemente en la cabeza y en repetidas ocasiones al conductor de dicha motocicleta. El segundo ocupante de la motocicleta consiguió impedir que las agresiones continuasen para, acto seguido, abandonar el lugar junto a su amigo agredido a bordo de la motocicleta.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El PP limpia la Plaza de las Mercedarias junto con vecinos y las monjas de la congregación

Isaac Olivares

WhatsApp, Facebook e Instagram sufren una caída generalizada en todo el mundo

REDACCION

Lipasam incrementó el reciclaje casi un 19 % en el primer trimestre de 2020

REDACCION

Leave a Comment

shares