Actualidad Meteorología

Tregua térmica

Sharing is caring!

Sevilla, 25 de junio de 2020.- Las temperaturas mínimas se mantendrán hoy sin cambios, las máximas irán en descenso en el valle del Guadalquivir, litoral atlántico y entorno de la bahía de Almería y permanecerán sin cambios en el resto.

Los cielos amanecen poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental e intervalos nubosos matinales y brumas en el litoral atlántico.

Soplarán vientos de componente oeste en la vertiente atlántica y de levante en la vertiente mediterránea, girando a componente oeste flojo en el litoral norte del mar de Alborán.

Mañana, los cielos estarán poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental e intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el valle del Guadalquivir y Cádiz.

Se esperan temperaturas mínimas en descenso en el noroeste de la comunidad, sin cambios en el resto; máximas en descenso en el interior, en ascenso en los litorales de Málaga y de Huelva, y sin cambios en el resto y vientos de componente oeste. 

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

Los Balcones de Experiencias de La Noria inspiran el emprendimiento social en Málaga

REDACCION

El Ayuntamiento organizará de forma virtual la XXXII Carrera Nocturna del Guadalquivir

REDACCION DEPORTES

“Cortina de humo” y polémica con la sede del PP en calle Génova

REDACCION

Leave a Comment

shares