Internacional

Trece heridos en un tiroteo durante una fiesta privada en Chicago

Sharing is caring!

Reuters 22.12.2019.-

Trece personas resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta que tuvo lugar en una casa en el lado sur de Chicago, dijo la policía, y añadió que han identificado a dos personas que consideran de interés para la investigación.

Las víctimas tenían edades comprendidas entre los 16 y los 48 años y 12 de ellos estaban en los hospitales locales el domingo por la mañana, horas después de que la policía acudiera a la escena de lo que ellos creen que fue una fiesta casera, alrededor de las 12:30 A.M. CT (0630 GMT), según un comunicado de la policía.

Una de las víctimas, un varón de 21 años, resultó gravemente herido tras recibir un disparo en la parte baja de la espalda, según el comunicado.

Una de las personas de interés para la investigación, un hombre de 25 años, también fue víctima del tiroteo, según el comunicado de la policía, quienes no respondieron inmediatamente a la petición de más detalles.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Francia podría volver a cerrar sus fronteras por el coronavirus

REDACCION

Indignación mundial por migrante e hija muertos.

REDACCION

El ‘escudo’ europeo de rescate insta a Italia y otros que usen su crédito

JULIAN MALAESPINA

1 comment

Al menos 19 personas hospitalizadas por inhalar monóxido de carbono durante una misa de Navidad diciembre 25, 2019 at 5:30 pm

[…] Trece heridos en un tiroteo durante una fiesta privada en Chicago Co2FranciaGASESiglesiaINTOXICACIÓNMISANAVIDADST.ELOI […]

Reply

Leave a Comment

shares