Actualidad Sucesos

Tragedia en Tordesillas tras fallecer una niña de cinco años arrollada por un tractor

Sharing is caring!

El suceso se ha producido en la carretera que une Madrid con La Coruña, enfrente del Restaurante El Pardo

Redacción:14/10/2021

Según La Razón tragedia en la localidad vallisoletana de Tordesillas, donde una niña de cinco años ha perdido la vida este lunes en la carretera que une Madrid con La Coruña, enfrente del restaurante El Pardo, después de que un tractor que circulaba por esa vía la haya atropellado, según informa el servicio de emergencias 112.

El 112 recibía una llamada que informaba del suceso, en la que el alertante, en un primer momento, apuntaba que se había producido un atropello y que una niña se encontraba inconsciente.

Tras el aviso del servicio de emergencias a la Policía Local de Tordesillas, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y al equipo de Emergencias Sanitarias – Sacyl, se enviaba una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Tordesillas y una UVI móvil hasta el lugar de los hechos, con la desgracia de que a su llegada solo pudieron confirmar el fallecimiento de la menor, por lo que se procedió a la anulación de la UVI móvil.

Las Fuerzas de Seguridad investigan si la niña pudo caer del vehículo que la arrolló, en el que se encontraba en el momento del siniestro, según informan desde la subdelegación del Gobierno en Valladolid, donde apuntan que, al parecer, el suceso ocurrió en una finca particular, cuando la menor estaba en un tractor junto a su abuelo y otros niños y se caía del vehículo, De todas formas, se trata de unos extremos que aún se investigan para confirmar o descartar su veracidad.

Durante la pasado noche, además, la familia recibió asistencia psicológica se ofreció asistencia psicológica a la familia de la menor, que tiene otros dos hermanos, y que es muy conocida en el municipio ya que el padre tiene una funeraria.

Niño herido en Benavente

Por otra parte, un niño de 7 años ha resultado herido este lunes al ser atropellado por un camión en la carretera Nacional VI a la altura del kilómetro 259, en el término municipal de Benavente (Zamora), según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Arrestan en Málaga a una mujer que usaba a sus hijos menores para vender droga y los amenazaba con castigos si se negaban

REDACCION

Míchel es destituido como entrenador del Getafe

REDACCION

Dinamarca y cinco países más de la UE vetan la vacunación de AstraZeneca por muertes causadas por trombos

REDACCION

Leave a Comment

shares