Actualidad Sucesos

Tragedia en las carreteras de Andalucía: Dos muertos en accidentes de tráfico

Sharing is caring!

Andalucía ha cerrado el fin de semana del 26 al 28 de noviembre con dos víctimas mortales y dos heridos leves por accidentes de tráfico 

Redacción: 30/11/2021

Según El Mira como suele ocurrir cada fin de semana, la DGT ha realizado su balance de siniestralidad que constata dos muertos en accidentes de tráfico en las carreteras de Andalucía.

De esta manera, Andalucía ha cerrado el fin de semana del 26 al 28 de noviembre con dos víctimas mortales y dos heridos leves por accidentes de tráfico en las carreteras de la región.

El referido balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo día 28 de noviembre.

Accidente con un muerto en Carmona

Hay que recordar que el primer siniestro se ha producido este sábado sobre las 4,20 horas en el término municipal de Carmona (Sevilla) en el kilómetro 493 de la autovía A-4, donde un turismo se salió de la calzada y volcó, provocando la muerte del conductor, según pudo confirmar este periódico.

Por otra parte, el segundo accidente mortal, en el término de Ronda (Málaga) en la carretera A-374, donde este domingo, día 28 de noviembre, dos turismos y un camión han chocado en el kilómetro 13,6 sobre las 15,45 horas, de forma que una persona ha muerto y dos han resultado heridas leves.

Hay que reseñar que el pasado fin de semana se contabilizaron dos víctimas mortales por accidentes de tráfico en las carreteras de la región, según el balance de la DGT.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Jacob Kiplimo repite en el Cross de Itálica junto a Soufiane El Bakkali, Obiri, Chelimo y más figuras mundiales

REDACCION DEPORTES

Sevilla seguirá en alerta amarilla de AEMET por lluvia y viento

Jose Manuel Garcia Bautista

Sevilla se viste de final de Copa

REDACCION

Leave a Comment

shares