Tragedia en la autopista A-6

Tragedia en la autopista A-6

Sharing is caring!

SEVILLA 19.1.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

Según ha informado esta mañana el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, tres camioneros han muerto en la A-6, en Tordesillas (Valladolid), al ser atropellados por un camión cuando estos intentaban apagar un incendio que se había producido en uno de los tres vehículos que conducían las víctimas.

Emilio Álvarez se ha trasladado al lugar del accidente, en el kilómetro 152,6 de Tordesillas dirección Salamanca, y desde allí ha comunicado a los medios que los tres fallecidos correspondían a los conductores de tres camiones.

Uno de los vehículos se habría incendiado alrededor de las siete de la mañana en el lugar de lo ocurrido. A su paso, los otros dos camiones se detuvieron para prestarle ayuda. Ha sido entonces cuando otro les ha atropellado, causando su muerte.

Según ha detallado el subdelegado del Gobierno en Valladolid, la Guardia Civil ha tomado declaración al conductor del cuarto camión y ya se ha procedido a retirar de la vía los cuerpos de los tres camioneros fallecidos.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

El 112 confirmó la muerte de los camioneros

El 112 ha informado que alrededor de las 07:30 horas de esta mañana ha recibido multitud de llamadas alertando del accidente en el kilómetro 152 de la A-6. Tras los avisos, la unidad de emergencia ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Valladolid y emergencias de la sanidad regional que ha enviado rápidamente un equipo médico de Tordesillas, una ambulancia de soporte vital básico y una uvi móvil.

El personal sanitario desplazado al lugar ha sido quien ha confirmado el fallecimiento de tres personas.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares