Sucesos

Tragedia en Brasil: muere una familia tras desplomarse un acantilado

Sharing is caring!

SEVILLA 18.11.2020 / Jose Manuel García Bautista

Sucedió hace unos días en Canarias y, por suerte, no hubo que lamentar víctimas pero en Brasil ha sido, tristemente, diferente. Al menos tres personas murieron este martes sepultadas por un alud de tierra en el acantilado de Pipa, localizado en la playa del mismo nombre y uno de los principales puntos turísticos del estado de Río Grande do Norte (noreste), según informaron las autoridades.

Las tres personas, miembros de una misma familia, se encontraban en la playa cuando la avalancha de tierra los sepultó, según confirmó la Policía Militarizada (PM) de Río Grande do Norte.

El organismo, que no divulgó la edad ni la identidad de las víctimas, indicó que los equipos de socorro que se desplazaron hasta el lugar del accidente informaron que no habían más personas sepultadas por el alud.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

Antes del reporte de la PM regional, el Cuerpo de Bomberos indicó que se trataba de una mujer y dos menores de edad, pero las autoridades rectificaron la información y señalaron después que las víctimas eran una pareja y su hija, residentes del área urbana próxima del lugar.

La playa de Pipa, ubicada en el municipio de Tibaú do Sul y a 85 kilómetros de Natal, la capital regional, es el principal balneario del litoral de la región sur del estado y antes de la pandemia por el nuevo coronavirus recibía unas 7.000 personas por día en la temporada de alto verano.

Después del accidente, un equipo de geólogos visitó el lugar para constatar si hay peligro de nuevos desmoronamientos de tierra y analizar la posibilidad de aislar el turístico lugar de los bañistas.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Horóscopo de hoy miércoles 2 de febrero de 2022

REDACCION

Un detenido tras la muerte apuñalado de un inmigrante

Manuel Ponce

Cuatro detenidos por suplantar identidades en el examen teórico del permiso de conducir

Maria Serrano

Leave a Comment

shares