Actualidad Politica

Toni Cantó tras abandonar Ciudadanos: “No he recibido ninguna oferta del PP”

Sharing is caring!

SEVILLA 16.3.2021 / Carlos Medina Almazán

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://www.elitelegal.es

El hasta ahora portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas y coordinador autonómico del partido en esa comunidad, Toni Cantó, ha afirmado este martes tras su anuncio de que deja la política que ha recibido una oferta para un programa de televisión, además de desmentir tener alguna oferta del PP.

En una entrevista en Onda Cero, recogida por Elite Diario, Cantó ha señalado que su objetivo es retomar su carrera como actor y ha mostrado su decepción y su desencanto con la política. “La ejecutiva del partido está demostrando comportarse como lo peor de la vieja política, sin asumir responsabilidades. Están apoltronados en sus escaños y con sobresueldos”, ha subrayado.

Asimismo, Cantó ha destacado que en la Ejecutiva de este lunes los dirigentes “estaban preocupados hablando de peligros que venían de fuera”. “Pero el peligro es la Ejecutiva Permanente de Ciudadanos. Están instalados en un discurso que está fuera de la realidad”, ha denunciado.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Con todo, el exdirigente de la formación naranja ha reconocido que le “gustaría que su partido le propusiera al PP ir de manera conjunta en la Comunidad de Madrid”, y ha asegurado que “habrá un resultado desastroso si se va de la mano con Ignacio Aguado”. “Hoy había encuestas que preveían resultados muy tristes”, ha señalado.

“A corto plazo hay que evitar el desastre en Madrid pidiéndole al PP un Madrid Suma. Creo que lo aceptarían porque no podemos perder ese 2-3% de votos para el centro derecha”, ha continuado Cantó, que también ha pedido que se ponga el partido en manos de los afiliados.

Por último, el exdirigente de Cs ha destacado que la presidenta del partido, Inés Arrimadas, hizo campaña “diciendo que se iba a medir el resultado” de los trabajadores del partido y, si no se hacía bien la labor, se les apartaría del cargo. “Tiene sentido que quienes fueron diciendo eso cumplan y no se lo apliquen a quienes estamos por debajo”, ha insistido.

Cantó se ha expresado así después de que este lunes dejase sus cargos en el partido, renunciase a su acta de diputado y abandonase la política. Así lo comunicó a los medios de comunicación al abandonar la reunión de la Ejecutiva de Cs que se celebraba en Madrid para analizar las consecuencias del previsible fracaso de la moción de censura presentada por su partido en Murcia y la subsiguiente salida del Gobierno de la Comunidad de Madrid decida por su presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

Cultiva 103 plantas de marihuana con 60 años en Espiel

REDACCION

Detenida en Sevilla por comerse los dedos de una compañera

REDACCION

Comerciantes, consumidores y sindicatos crean la Plataforma por un modelo comercial sostenible y equilibrado

REDACCION

Leave a Comment

shares