Actualidad Coronavirus Elitediario Salud

Tome suplementos de vitamina D durante el bloqueo del covid-19, insta la Salud británica

Sharing is caring!

Un equipo de la Universidad de Granada realizará un ensayo de diez semanas con 200 pacientes de Covid-19 para determinar si puede ayudar a combatir la enfermedad.

La vitamina se produce al exponer la piel a la luz solar y es esencial para un sistema inmunológico saludable

The Sun 23.4.2020.-

El tabloide britanico informa que los jefes de salud publicaron una actualización en el sitio web del NHS diciendo que a medida que pasamos una mayor cantidad de tiempo en el interior durante la pandemia de coronavirus, los británicos deberían tomar un suplemento de vitamina D para compensar la falta de luz solar.

Decía: “Considere tomar diez microgramos de vitamina D al día para mantener sanos sus huesos y músculos”.

“Esto se debe a que es posible que no reciba suficiente vitamina D de la luz solar si está en interiores la mayor parte del día”.

“Puede comprar suplementos de vitamina D en la mayoría de las farmacias y supermercados. No compre más de lo que necesita”.

El consejo llega después de que se reveló que los científicos están listos para investigar si la vitamina D puede ayudar a los pacientes con coronavirus a combatir la enfermedad .

Considere tomar diez microgramos de vitamina D al díaNHS

Un equipo de investigación de la Universidad de Granada en España realizará un ensayo de diez semanas con 200 pacientes de Covid-19 para determinar si tomar la “vitamina del sol” puede ayudar a combatir la enfermedad.

El científico dice que se cree que la falta de vitamina D en los terneros fue la principal causa de infecciones por coronavirus bovino en el pasado.

El estudio tiene como objetivo investigar si el “uso de la vitamina D induce mejoras significativas de la salud … así como prevenir el deterioro de la salud”.

La Dra. Jenna Macciochi, de la Universidad de Sussex, dijo: “Si tiene deficiencia de vitamina D, tiene tres o cuatro veces más probabilidades de resfriarse”.

“Por lo tanto, tiene sentido que una infección respiratoria viral como Covid-19 sería peor si tuviera deficiencia de vitamina D”.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

ISBYLEX ABOGADOS ANUNCIO

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

La pandemia de covid-19 supera ya los 950.000 muertos y los 30,5 millones de casos

REDACCION

Detenidos por el robo de más de 500 kilos de melones

Manuel Ponce

La Fiscalía pide para Rodrigo Rato 80 años de cárcel por fraude fiscal, corrupción y blanqueo de capitales

Redacion 02

Leave a Comment

shares