Cine y Series Ocio

Tom Hanks interesado por ‘Campeones’

Sharing is caring!

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID), 2 Jul. (EUROPA PRESS) –

La actriz que da vida a Sonia en la película ‘Campeones’, Athenea Mata, ha señalado este lunes que el actor estadounidense Tom Hanks se interesó por el ‘remake’ estadounidense de ‘Campeones’, que se rodará después de que el director de la cinta original, Javier Fesser, vendiera los derechos.

“No hay nada firmado, pero sabemos que Tom Hanks leyó el guión y mostró interés”, ha indicado la actriz a Europa Press tras inaugurar un curso en la XXXII edición de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense que se celebran en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Mata ha participado en la inauguración del curso ‘Diversidades cognitivas: la ciencia como vehículo de inclusión’ junto al también actor de Campeones Jesús Lago y al director del curso, Santiago Herrero Domínguez, profesor titular de Química Inorgánica de la Complutense.

LA NUEVA DE FESSER, ‘HISTORIAS LAMENTABLES’, SE RODARÁ EN SEPTIEMBRE

Durante el curso, Athenea ha comentado el nuevo proyecto de Fesser, titulado ‘Historias lamentables’, que tratará el tema de la discapacidad, aunque no de manera central, y contará con dos personas con discapacidad en el reparto. La propia Athenea Mata participará en la cinta, que comenzará su rodaje en septiembre.

En palabras de Mata, la película narrará cuatro historias independientes en clave de humor volviendo al imaginario de ‘El milagro de P Tinto’ y no será una segunda parte de ‘Campeones’.

No obstante, la actriz ha afirmado que sería “muy interesante” llevar a cabo una secuela de ‘Campeones’ porque en la película que ganó el Goya este año “quedaron muchos temas en el tintero”, como el de la esterilización de personas con discapacidad o la reflexión sobre la experiencia de los hermanos de personas con discapacidad.I

Related posts

Tarantino libre de spoilers

Eduardo Rojas

Fénix Oscura, “la culminación de X-Men”

Eduardo Rojas

David Rubin, nuevo presidente de la Academia de Hollywood

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares