Cine y Series Cultura, Cine y Series Entretenimiento

Tocamos el ‘Valhalla’ con el nuevo ‘Assassins’s Creed’

Sharing is caring!

SEVILLA, 30 Abril.
Eduardo Rojas / @eduardo_rojas_m

Para que el año vaya bien. Para que tengamos cierta normalidad nos estaba faltando algo en este 2020. Y “eso” que necesitábamos nos lo acaba de dar Ubisoft. ¡Tenemos nuevo ‘Assassin´s‘ para este 2020!, el coronavirus no ha podido con esta saga.

Antes de entrar en materia me gustaría compartir una modesta opinión, en Odyssey la saga se quedaba en un punto perfecto para que de cara a los siguientes títulos no importase la ambientación y presentaba a Kassandra, un increíble personaje femenino con un carisma brutal. Me hubiera encantado seguir con nuevas aventuras a su lado.

Pero, ¡demonios!, ya sabemos que esta saga de videojuegos presenta a un protagonista nuevo en cada título. En este 2020 toca conocer a un nuevo guerrero: Eivor. Tranquilo vikingo que no te guardo rencor.

Aquí el esta el poderoso EIVOR. Imagen de Ubisoft.

En esta ocasión nos trasladamos hasta el siglo IX D.C. para vivir la historia de Eivor, una feroz leyenda vikinga.

Nuestro nuevo héroe huirá de una Noruega azotada por la escasez tras sufrir el impacto de interminables guerras en su territorio, y embarcará a su clan a través del gélido mar del Norte hasta Inglaterra.

Ubisoft.

Allí los jugadores encontrarán paisajes exuberantes, pero también un ambiente revuelto con reinos enfrentados que no deberá entorpecer su única misión: establecer allí su nuevo hogar, ¡cueste lo que cueste!

En Assassin’s Creed Valhalla, vamos a poder explorar un fascinante mundo abierto hermoso, misterioso y cambiante, ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros.

Ubisoft ha publicado el trailer de su nuevo videojuego, y es absolutamente espectacular:

El espectacular trailer oficial de este nuevo videojuego. Ubisoft.

Como vikingos, podremos usar su drakar para liderar incursiones y saquear a sus enemigos en busca de recursos y riqueza, hacer prosperar su asentamiento y consolidar su poder político.

Ubisoft promete un sistema de combate renovado, que permitirá blandir armas a dos manos para hacer frente a la mayor variedad de enemigos jamás vista en la saga. Todo sea por ganarnos un sitio entre los dioses en el Valhalla.

Ubisoft.

Ubisoft Montreal, responsables de algunas de las entregas más aplaudidas de la franquicia (Assassin’s Creed Black Flag, Assassin’s Creed Origins), y otros 13 estudios asociados, entre los que debemos destacar la contribución de Ubisoft Barcelona, se han encargado de crear esta epopeya vikinga.

Y como es marca habitual de la Gran Casa Parisina de los videojuegos nos traerán varias ediciones: Gold, Ultimate y la espectacular Edición Coleccionista que te mostramos a continuación.

Así lucirá la edición coleccionista que incluye el juego, season pass, una figura de 30 cm. de altura, estuche especial coleccionista, steelbook, estatuilla vikinga de Eivor con su cuervo y su hacha danesa y muchas más “chuches”. Ubisoft.

Tendremos que esperar hasta finales de este año para que los jugadores lo podamos disfrutar en la próxima generación de consolas Xbox Series X y PlayStation 5 y en las actuales Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC (en exclusiva en Epic Games Store y Ubisoft Store). También podrá disfrutarse en nuestro servicio de suscripción, UPLAY+.

Que empiece la guerra. Que caigan los reinos. Esta es la era de los vikingos y en este 2020 Assassin’s Creed Valhalla vendrá pisando fuerte.

TE ASESORAMOS        https://www.isbylex.com/

Related posts

Hoy comienza “un verano de guion” via streaming

ROSA PALOMA GALAN AVILA

Se buscan el viernes en Jerez 1.200 figurantes para el largometraje ‘El verano que vivimos’

REDACCION

Polémica: para Paul McCartney los Beatles son mejores que los Rolling Stones

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares