Las primera investigaciones de la Policía Nacional de Sevilla apuntan a un posible ajuste de cuentas en una zona en la que los bajos de los pisos se han convertido en puntos de ventas de drogas
Redacción: 21/10/2021
Según El Mira, en las últimas horas en barrio de Los Pajaritos, en Sevilla, ha sido escenario de un nuevo tiroteo según ha informado la Policía Nacional. Afortunadamente no ha habido que lamentar ningún herido.
Todo ello se produce apenas unas horas después de que el Señor del Gran Poder de Sevilla recorriera las calles de este barrio, considerado uno de los más pobres de toda España y donde hay mayor índice de delincuencia.
Los hechos mencionados se produjeron al filo de la media noche del pasado domingo, cuando la Policía Nacional recibió un aviso vía telefónica avisando de un nuevo tiroteo en la zona, concretamente en la calle Mirlo.
Rápidamente se desplazó una dotación a la mencionada calle, aunque a su llegada los agentes no lograron localizar a ningún vecino que hubiera visto tales hechos ni tampoco nadie que hubiera resultado herido.
Pese a ello, especialistas de la Policía Científica recabaron diversos cartuchos -cerca de 20 en total- que reposaban en la vía pública fruto del tiroteo, abriendo una investigación sobre lo sucedido. Además, gracias a este requisamiento lograron comprobar que en el tiroteo se usaron dos tipos de armas: escopetas de caza y pistolas de munición 9 milímetros.
Ajuste de cuentas
Las primera investigaciones apuntan a un posible ajuste de cuentas en una zona en la que los bajos de los pisos se han convertido en puntos de ventas de droga, frente a los que se está tratando de actuar.