Tiempo de elecciones, tiempo de ‘promesas’ electorales

Tiempo de elecciones, tiempo de ‘promesas’ electorales

SEVILLA 9.10.2019 / Jose Manuel García Bautista

Llegan las elecciones y con ellas las promesas electorales, el candidato del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez ya se ha sumado a ellas.

Así ha anunciado un plan de ayuda para el sector agroalimentario y ganadero de cara a la subida de los aranceles por parte de Estados Unidos.

Una de esas medidas es la reducción del número de peonadas para poder cobrar el subsidio agrario.

Ha sido dentro del marco de una comida mitin ante 600 cargos y militantes socialistas en un hotel de Jaén.

Es la acción ante lo que denomina un “atropello arancelario» de Trump.

Estará ajustado a las necesidades específicas de los sectores afectados, en Andalucía o Extremadura se reduciría el “número de peonadas para poder cobrar el subsidio agrario”.

Igualmente, dentro de esas promesas, ha reivindicado el compromiso de “revalorizar las pensiones conforme al IPC real” pero todo después de las elecciones del 10 de noviembre.

“La derecha dice que eso no se puede hacer, que no dan los números, que “ya está Pedro Sánchez y el PSOE tirando la casa por la ventana” ” dijo del PSOE.

“Nosotros vamos a dar una respuesta social completamente distinta a la del PP cuando gobernó este país con enfriamiento o con crisis.

Acordaos de lo que hacía, recortaba el Estado del Bienestar, subía los impuestos a la clase media y trabajadora, y mientras tanto se financiaba irregularmente y se embolsaba algunas comisiones en b de empresas adjudicatorias de contratos públicos”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Díaz defiende una victoria del PSOE como “contrapeso” para parar a la derecha.

https://www.isbylex.com
error

Jose Manuel Garcia Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *