Cine y Series

‘Thor: Love and Thunder’ tendrá a Los Guardianes de la Galaxia

Sharing is caring!

SEVILLA, 10 Mar.

Recientemente se ha confirmado que Christian Bale será el villano en esta película, podría dar vida a Balder, el Bravo, un guerrero Asgardiano con la capacidad de moverse a la velocidad de la luz y una fuerza sobrehumana superior a la de Thor.

La preproducción de la cuarta entrega del Dios del Trueno es una fuente constante de información, ahora ComicBook informa que algunos de los miembros de ‘Guardianes de la Galaxia‘ aparecerán en en ella, atendiendo a las declaraciones del actor Vin Diesel (Groot) en una reciente entrevista.

“Estoy esperando y emocionado por mi amigo James Gunn”. “Tomó ‘The Suicide Squad’, así que está a punto de embarcarse en ello. Thor también, el director me habló sobre cómo Thor incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia… Eso será muy interesante, nadie lo sabe, y tal vez no debería haber dicho nada”.

Vin Diesel durante una entrevista promocionando su última película ‘Bloodshot’.

‘Thor: Love and Thunder’ será dirigida por Taika Waititi (‘JoJo Rabbit’) y contará con Chris Hemsworth como Thor y de nuevo con Tessa Thompson como Valkiria.

Durante la pasada ComicCon, el director Taika Waititi hizo oficial el fichaje de Natalie Portman de esta peculiar manera. Getty Images.

Natalie Portman regresará como Jane Foster, y todo apunta a que su personaje acabe convirtiéndose en la Diosa del Trueno, tras verse afectada por un cáncer y tomar los poderes de Thor.

El estreno de la película está previsto para el 29 de octubre de 2021.

Related posts

¿Fue real la película “Holocausto Caníbal”?

Jose Manuel Garcia Bautista

Shhhh… comienza el rodaje

Eduardo Rojas

David Schwimmer rompe nuestras ilusiones sobre “Friends”

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares