SEVILLA, 24.6.2019 (EUROPA PRESS).-
El Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla ha tomado declaración a varios testigos de la causa en la que se investiga la existencia de ocho tarjetas de crédito con cargo a las cuentas de la FAFFE que se habrían utilizado en diferentes locales de alterne.
En esta sesión, el chófer del ex director de la Faffe, Fernando Villén, ha asegurado que llevó un sobre a un prostíbulo.
El chófer ha declarado que en una noche de marzo de 2010 entregó un sobre con dinero en el club de alterne ‘Don Angelo’ de Sevilla.
Dicho local en el que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil apunta en un atestado que fue uno de los locales de prostitución en los que se realizaron diez operativas de gastos de las ‘tarjetas black’. Estas ascienden, según el referido atestado, a 32.566 euros.
También ha declarado el chófer de Manuel Villén, el hermano del exdirector de la Faffe, el cual utilizaba una de esas ‘tarjetas black’ para pagar el peaje de la autopista AP-4 que une Sevilla con Cádiz.
De otro lado, han testificado los trabajadores que llevaban la contabilidad de la Faffe.
Estos trabajadores han apuntado que en la caja fuerte designada para pequeños gastos “no había nunca más” de 1.600 euros y que “siempre” existían extractos de todas las operaciones, así como que regularmente se realizaban arqueos “de manera correcta”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
1 comment
[…] Testigo de la causa de las tarjetas ‘black’ de la FAFFE asegura que llevó un sobre a un… […]