Historia MISTERIO

Terror en el ‘Paso de Diatlov’

Sharing is caring!

SEVILLA 2.2.2020 / Jose Manuel García Bautista

Uno de los mayores enigmas que podemos encontrar en Rusia es el de las muertes en el conocido como ‘Paso de Diatlov’, un lugar inhóspito dominado por las bajas temperaturas y la nieve que hacen que su extremo clima sea inadecuado para la vida humana.

En éste mismo lugar se produjo un misterio indescifrado en 1959 cuando nueve jóvenes murieron en extrañas circunstancias, sus cuerpos aparecieron semidesnudos y salvajemente mutilados, algunos de ellos con una terrible expresión de terror y otros como si hubieran salido de sus tiendas de campaña tan asustados que no les hubiera dado tiempo ni de ponerse la ropa.

El ‘Paso de Diatlov‘ volvió a ser noticia ya que un grupo de turistas afirman haber encontrado un cuerpo en ese mismo lugar de los Urales rusos. En contacto con los servicios de emergencia parece que los nueve turistas de la ciudad rusa de Perm, comunicaron el hallazgo.

Los turistas comunicaron con las autoridades a través de un teléfono por satélite, aunque se perdió el contacto con ellos según informa la agencia V-kurse.ru.

El lugar donde se indicó que está este cuerpo es el mismo en el que murieron los nueves jóvenes en el mes de febrero de 1959 y la pregunta que surge es: ¿Una nueva víctima del ‘Paso de Diatlov’? A la vez que se desempolva la vieja historia de la tragedia que afectó a las víctima que dan su nombre a éste lugar.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: ¿Quién fue el ‘Hombre de Máscara de Hierro’?

Related posts

El misterio del polígono militar de Bardenas Reales

Jose Manuel Garcia Bautista

Gnomos

Jose Manuel Garcia Bautista

El OVNI gigante

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares