LEYENDAS MISTERIO

Terror despiadado

Sharing is caring!

SEVILLA 30.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

Las historias de asesinos tienen un carácter, a veces, escatológico… Nos previenen de la maldad innata de estos personajes y también del peligro que corremos si nos tropezamos con uno de ellos.

Eso es precisamente lo que le ocurrió a los protagonistas de nuestra siguiente historia…

Circulaban por las inmediaciones del penal ubicado en las cercanías de la ciudad, buscaban un lugar apartado para dar rienda suelta a los placeres de la carne y el sexo.

Llevaban un rato en aquel lugar apartado de la carretera cuando comenzaron a sentir como si alguien le tirara piedrecitas en el cristal trasero de su automóvil.

El joven alertado echó un vistazo pero no vio a nadie, sin embargo al poco tiempo ese sonido volvió a interrumpir sus devaneos amorosos. Irritado dijo: “Espérame, voy a echar un vistazo” y saco de debajo del asiento del conductor un machete de caza.

“Echa el pestillo, no tardo”. Y se alejó.

La chica comenzó a esperar y resonaba aquel “no tardo” en su cabeza.

Llevaba ya casi una hora esperando cuando comenzó a sentir como si agitaran el coche. Gritó: “eres tonto, no me asustes”, pero aquel violento movimiento no cesaba y el joven no aparecía. De repente el sonido cesó y comenzó a sentirse fuertes golpes sobre el techo del coche… Ella no dejaba se gritar…

Pasaron las hora y a la mañana siguiente comprobó cómo los cristales del automóvil estaban cubiertos de sangre…

Asustada no se atrevía salir hasta que a lo lejos observó como una patrulla de la policía se acercaba. Los agentes se bajaron y le pidieron que se bajara del automóvil y que “no mirara hacia atrás”.

Mientras bajaba uno de los agentes le explicaba que la noche anterior se había escapado un psicópata de la cárcel. La chica, en un acto instintivo miró hacia atrás y vio como sobre el techo del coche estaba la cabeza de su novio con los ojos sacados y en el suelo el resto del cuerpo con el machete clavado en el corazón…

Habían sido víctimas del asesino despiadado…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La cripta de la muerte cripta de Málaga

ASESÓRATE EN: https://www.isbylex.com/

https://www.isbylex.com/

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiosevilla.es/

http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

Descubren un nuevo monolito con coordenadas sobre su superficie

REDACCION

¿Quedan continentes perdidos?

Jose Manuel Garcia Bautista

El lado espiritista de Arthur Conan Doyle

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares