MISTERIO

Terror a los visitantes de dormitorio

Sharing is caring!

SEVILLA 14.6.2020 / Jose Manuel García Bautista 20.00 h.

La experiencia es aterradora e inquietante, y para algunos está relacionada directamente con el fenómeno OVNI y todas las ramificaciones que este tiene. Son los llamados visitantes de dormitorio, seres de aspecto terrorífico, o grotescos, que sorprenden a su víctima en su alcoba para realizar con ella todo tipo de experiencias.

La víctima entra en el dormitorio con la intención del descanso, a mitad de la noche le sorprende una luz en la alcoba, que no deslumbra pero que es perceptible, a continuación, nota dos cuerpos, extraño, se nota como inmóvil y entonces puede ver más definidamente a esas dos formas, tratándose de seres de no demasiada estatura, macrocéfalos y grandes ojos negros…

A continuación la experiencia toma distintos caminos que suelen ser el de la experimentación con la víctima…

¿Alucinaciones específicas?

Para unos son extraterrestres, para otros duendes, para otros son espíritus, y otros no tienen explicación a este fenómeno.

Se ha tratado de explicar de forma correcta, desde visitantes alienígenas a las abducciones pasando por experiencias hipnóticas, sueños lúcidos, etc… La Ciencia cree que estos sucesos son parte de las alucinaciones específicas que se dan en la fase de parálisis del sueño.

En el estereotipo de esta experiencia se tiene que en muchos casos se relata la presencia de luz y luego de unas figuras, la persona se siente como confundida y desasosegada. Hay personas que siente pánico una vez han tenido una “presunta” visión de visitantes de dormitorio.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

La Vía Láctea podría tener civilizaciones muertas

REDACCION

Claire, la otra terrorífica muñeca ‘Annabelle’

Jose Manuel Garcia Bautista

Civilizaciones de las estrellas: todas serían más antiguas que nuestra Humanidad

REDACCION

Leave a Comment

shares