Elitediario Sevilla Sucesos

Terminó sin resultado nueva jornada de búsqueda de anciana en Carmona

Sharing is caring!

Carmona (Sevilla), 4 oct (EFE).-

La búsqueda de la anciana de 84 años desaparecida desde el pasado domingo en Carmona (Sevilla) ha terminado por quinta jornada consecutiva sin resultados tras rastrear varios puntos del entorno del municipio sevillano, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Los trabajos de búsqueda se iniciaron poco antes de las 08.00 de la mañana de este viernes con la participación de medio centenar de efectivos, entre ellos especialistas en rescate de montaña de la Guardia Civil.

Se trata de efectivos llegados a la localidad sevillana desde su base en Granada, que han rastreado zonas cercanas a la vivienda de la mujer, barajando la posibilidad de que saliese de su casa y se desorientase.

Con este fin, el radio de acción de la búsqueda ha sido de unos ocho kilómetros alrededor del municipio, y en ella han participado efectivos de la unidad de seguridad ciudadana, del grupo de especialistas en actividades subacuáticas y del Seprona.

Además de rastrear el terreno a cielo abierto, se está buscando en profundidad en todos los pozos de la zona, una labor que seguirá mañana desde las 08.00 horas aproximadamente.

Mientras tanto, la Guardia Civil ha descartado que el hijo de la mujer, del que no se supo nada durante tres días, y su madre, de 84, desapareciesen juntos, y sitúa el momento en el que se fueron de su casa con 24 horas de diferencia. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

https://elitediario.com/encuentran-a-uno-de-los-dos-desaparecidos-de-carmona/

Related posts

El Bigotes declara este miércoles como testigo por las adjudicaciones de Jerez a la trama Gürtel

Manuel Ponce

Concha Velasco vuelve al Teatro Lope de Vega con ‘El funeral’, de Manuel M. Velasco

REDACCION

Sorprenden a un hombre practicando yoga en las Setas… como Dios lo trajo al mundo

REDACCION

Leave a Comment

shares