Sucesos

Tercera mujer muerta en 48 horas en nuestro país, en este caso en Pontevedra.

Sharing is caring!

Pontevedra. 10 Mar. 2019.

Una mujer de 43 años ha muerto este domingo en Valga (Pontevedra) tras recibir un disparo en el pecho con una escopeta por parte su marido, de 46, que posteriormente se ha quitado la vida con la misma arma.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de la provincia, los hechos han ocurrido sobre las tres y media de la tarde de este domingo en el domicilio que ambos compartían con una hermana de la víctima, situado en la parroquia de Setecoros de ese municipio pontevedrés.

Ha sido esta última quien, al ver que el matrimonio no aparecía para comer, se acercó a la vivienda y encontró los cuerpos sin vida de la mujer, M.J.A.G., y de su marido, J.B.F. La mujer presentaba un disparo en el pecho, mientras que su marido tenía signos de haberse suicidado disparándose en la cabeza.

Según ha precisado la Guardia Civil, no existen antecedentes de denuncias previas por violencia de género en este matrimonio, y las primeras hipótesis apuntan a un nuevo caso de violencia machista, el tercero en lo que va de fin de semana en España.

Related posts

Buscan desde hace un mes a una menor de 17 años en Bormujos (Sevilla)

Manuel Ponce

Gerente de Magrudis: “No entiendo el maremágnum que se ha montado”

Manuel Ponce

Rescatadas cinco personas, al tener problemas para salir del mar

REDACCION

Leave a Comment

shares