Actualidad Politica

Tensión en el Congreso, se agudiza el enfrentamiento entre Abascal y Echenique

Sharing is caring!

SEVILLA 30.6.2020 / Jose Manuel García Bautista

El portavoz del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadè acusó al portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, de ser “un meme odioso” que “se protege detrás de su enfermedad” para lanzar “mentiras” y “esparcir su odio” y “resentimiento” en las redes sociales contra el partido de Santiago Abascal.

El miembro de Vox además calificó de “Indigno, innoble, infame, miserable, mezquino, abyecto, despreciable, pérfido, ruín, canalla y vil” a Echenique, antes de reprocharle que se proteja “detrás de su enfermedad para “ir esparciendo su odio y su resentimiento por las redes sociales”.

Todo ello tras Echenique afirmar que la herida que le hicieron en Sestao (Vizcaya) a la diputada Rocío de Meer era “falsa y hecha con un poco de Kepchut (tomate)”.

Buxadé hizo extensiva esta acusación a Podemos y a “los bilduetarras”, quienes, denunciaba, llevan toda la legislatura “instigando a la violencia” contra Vox y sus simpatizantes.

“Instigan las coacciones, amenazas y actos de acoso y después se permiten el lujo de decir que mentimos y de negar esa violencia” dijo Buxadè, quien también se ha quejado del “silencio mezquino y miserable” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante “una agresión a una diputada nacional”. Además, ha añadido que “no menos indigna es la equidistancia” que ha atribuido al PNV al que, como partido que gobierna en Euskadi, señalando como “responsable de asegurar la protección de la vida y la libertad de sus afiliados” allí.

Un hecho muy grave que tanto una como otra formación deberían revisar.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

IRPF: la reducción por pensiones compensatorias es de aplicación cuando se fija en convenio regulador suscrito en el Juzgado o ante notario

REDACCION

El Bayern de Munich reina en Europa tras vencer al PSG y será el rival del Sevilla en la Supercopa

REDACCION DEPORTES

Ayuntamiento hará obras en el pavimento de la plaza de San Francisco y cinco calles más

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares