MISTERIO

Susto OVNI de muerte

Sharing is caring!

SEVILLA 1.03.2020 / Jose Manuel García Bautista

Sucedió en Cáceres, en la localidad de Carganta la Olla en el lejano mes de Noviembre de 1947, en plena comarca de La Vera. Allí durante muchos días se estuvieron observando unas misteriosas luces voladoras sin explicación posible. Los lugareños estaban aterrorizados con las mismas y no eran pocos los que creían en maldiciones al verlas…

Fueron dos pastores, Teodosio Gómez y José Pancho Campo los que se llevaron el peor susto…

Teodosio Gómez se encontraba en el campo cuando se encontró con un ser muy alto que vestía indumentaria negra, estaba en un lugar conocido como La Tortiñosa.

Aquel ser caminaba sincronizado con el aterrorizado testigo, cuando uno caminaba el otro lo hacía y si el testigo se detenía aquel ser también lo hacía… Teodosio Gómez entre en estado de pánico y salió corriendo… Aquella figura, afirmaba el testigo, “medía más de dos metros”.

Poco tiempo después, tan sólo unos días, José Pancho se dirigía un cobertizo en uno de los montes de Garganta la Ola. Allí se encontró con un ser que tenía las extremidades como las “patas de un chivo”.

El hombre, acostumbrado a los animales pues era pastor comenzó a chillarle no sin recordar al demonio… Aquel encuentro cambiaría su vida pues tras él comenzó a sentirse mal, perdió poco a poco la vida hasta que falleció quince años después. Todos comentaban en el pueblo que tras encontrarse con aquel ser José Campos no fue el mismo.

Francisca Gómez, vecina del pueblo, también fue testigo de unas misteriosas luces sobre la localidad cacereña. Conocía al pastor y afirmó: “José murió tras su encuentro con aquel ser de negro”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Los desconocidos petroglifos de Carchi

Related posts

Captada, por primera vez, el rayo azul desde su génesis que se propaga hasta la estratosfera

REDACCION

Un profeta llamado Benjamín Solari Parravicini

Jose Manuel Garcia Bautista

Según el astrónomo principal de Harvard del asteroide Oumuamua: “Nos ha visitado tecnología alienígena”

REDACCION

Leave a Comment

shares