Actualidad Sevilla Sucesos

Susto en Sevilla tras el incendio de un parking de autocaravanas

Sharing is caring!

La gran columna de humo ocasionada por el fuego obligó a cortar el tráfico en la autovía de circunvalación SE-020 en el sentido a la Cartuja y por parte de la Policía Local de Sevilla 

Redacción: 30/08/2021

Según Mira Sevilla, tremendo susto ha provocado un incendio de pastos declarado en la barriada de Aeropuerto Viejo de Sevilla capital, que ya controlado ha alcanzado las instalaciones de un aparcamiento de autocaravanas, afectando a dos pequeñas naves con enseres y alguna moto de agua, así como dos remolques y dos contenedores de transporte de material.

Según han informado a El MIRA fuentes municipales, sobre las 16,35 horas de este viernes, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por un incendio de pastos en las inmediaciones de un estacionamiento de autocaravanas situado en la calle Ulpiano Blanco, en la barriada Aeropuerto Viejo, en el Distrito Norte de la capital.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de los Bomberos, la Policía Local, la agrupación de Protección Civil y de la Guardia Civil, desplegando un dispositivo en la zona, donde las llamas habían accedido al recinto del estacionamiento, propagándose a varios vehículos de los estacionados.

Sobre las 18,00 horas, eran ya diez las dotaciones de los Bomberos que estaban trabajando en la extinción del siniestro, que ya estaba controlado.

Gran columna de humo visible en parte de Sevilla

La gran columna de humos ocasionada por el fuego obligó a cortar el tráfico en la autovía de circunvalación SE-020 en el sentido a la Cartuja y por parte de la Policía Local se avisó al Aeropuerto de Sevilla por si pudiese afectar a la visibilidad del aeródromo.

En un primer balance, han resultado afectadas dos pequeñas naves con enseres y alguna moto de agua, así como dos remolques y dos contenedores de transporte de material, sin que consten daños a las personas.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Rescatados seis tripulantes de una embarcación de recreo

Manuel Ponce

La Policía Nacional recupera diversas piezas arqueológicas de alto valor procedentes de expolio

REDACCION

El PP denuncia el estado deplorable de numerosas áreas caninas

REDACCION

Leave a Comment

shares