Actualidad Noticias Politica Sevilla

Susana Díaz afirma que tiene que haber investidura este mes y que “lo natural es que se abstuvieran” PP, Cs y Podemos

Sharing is caring!

SEVILLA, 1 de Julio. (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha considerado este lunes que en este mes tiene que haber investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Afirma Díaz que los españoles no entendería que no fuera así después de que hablaron muy claro en las pasadas elecciones generales, y ha expresado que “lo natural” es que se abstuvieran PP, Ciudadanos (Cs) y Unidas Podemos.

Ha indicado que el PSOE dobló en votos al segundo partido, el PP, de manera que es la única opción de gobierno en España, porque no hay ninguna alternativa.

Para Susana Díaz, PP y Ciudadanos se dan muchos “golpes de pecho y son unos patriotas de hojalata que a la hora de la verdad nunca están pensando en España, sino en ellos mismos”.

“Se van mucho a Colón, pero cuando tienen que pensar en los intereses de este país, nunca están”, ha apuntado.

Asimismo, ha indicado que nadie entendería que Podemos, por “cuestiones personales y de dónde queda Pablo Iglesias, por segunda vez, volviera a impedir que España tuviera un presidente socialista”: “Yo creo que se lo harán mirar y no llevarán la carreta al precipicio”.

Para Susana Díaz, “lo natural es que se abstuvieran todos, porque si tú no tienes posibilidad de formar un gobierno alternativo, ¿cómo vas a impedir que se gobierne?”.

Ha señalado que el patriotismo de la derecha quedaría en que “se caiga España” si se opone a la investidura de Pedro Sánchez.

Related posts

El PP exige a Espadas expedientes de CONTURSA en los que teme “irregularidades” y le acusa de “opacidad”

REDACCION

Un motorista hospitalizado tras colisionar contra un turismo en Nervión

REDACCION

Declarado un incendio en zona de cañaveral entre Gelves y Mairena (Sevilla)

REDACCION

Leave a Comment

shares