Actualidad Deportes Sevilla FC

Sufrida clasificación del Sevilla que jugará la semifinal de la Europa League contra el Manchester United

Sharing is caring!

SEVILLA 12.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Cuando parecía que se iba al tiempo añadido un tanto del extremo argentino Lucas Ocampos a los 88 minutos de juego, rompió el empate a cero contra el Wolverhampton y puso al Sevilla en las semifinales de la Liga Europa.

El todopoderoso Manchester United espera en semifinales al equipo de Julen Lopetegui. Duro encuentro contra los Wolves del portugués Nuno Espírito Santo (ex del Valencia CF), que incluso falló un penalti con el lanzamiento del mexicano Raúl Jiménez que detuvo el sevillista Bono.

El Sevilla fue mejor sobre el terreno de juego y buscó más el gol si bien los Wolves inquietaban con el delantero Adama Traoré y el goleador mexicano Raúl Jiménez.

El portero, el portugués Rui Patricio, aguantaba los ataques de Joan Jordan o En-Nesyri así como Jules Kounde con un remate de cabeza.

En el minuto 88 Banega puso un centro al área y Ocampos remató a la red logrando, de esta forma, el pase a semifinales.

  • Ficha técnica:
    0 – Wolverhampton Wanderers: Patricio; Boly, Coady, Saiss; Doherty, Dendoncker, Moutinho (Pedro Neto, m.71), Neves, Vinagre; Raúl Jimenez y Adama Traoré (Diogo Jota, m.79).

1 – Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán (Franco Vázquez, m.85); Ocampos, Éver Banega, Suso (Munir, m.89); y En-Nesyri (De Jong, m.85).

Gol: 0-1, M.88: Ocampos.

Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Amonestó al jugador del Sevilla Diego Carlos (m.11), y al del Wolves Saiss (m.49).

Incidencias: Eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa disputada a partido único y a puerta cerrada en el estadio MSV Arena de Duisburgo (Alemania). Antes encuentro los jugadores de ambos equipos y los árbitros hincaron las rodillas sobre el césped en una acción contra la discriminación racial.

-FOTODELDÍA- GRAF1138. SEVILLA, 16/02/2020.- El delantero argentino del Sevilla, Lucas Ocampos, muestra su alegría tras marcar el primer gol de su equipo ante el Espanyol durante el partido de la jornada 24 de Liga de Primera División disputado hoy en el estadio Sanchez Pizjuan.- EFE/Jose Manuel Vidal.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Presentadas casi 400 demandas en un sólo día tras autorizarse el uso de Lexnet

REDACCION

Concluye sin acuerdo la segunda reunión por el ERE de Sitel

Maria Serrano

Última hora: 27.136 muertos en España por el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares