Actualidad Historia Sucesos

Sucesos en La Linterna: ¿Quiénes son los Blood?

Sharing is caring!

Esta banda es por ahora poco conocida por la opinión pública pero no por ello menos peligrosa. La Jefatura de Información de la Guardia Civil ha detenido a trece de sus miembros.

Redacción: 22/10/2021

Según Cope, hoy quiero hablarte de nuevo de las bandas latinas, pero concretamente de una, los Blood. Esta banda es por ahora poco conocida por la opinión pública, pero no por ello menos peligrosa. La Jefatura de Información de la Guardia Civil ha detenido a trece miembros de esta organización criminal en Madrid, Barcelona, Álava y Guipúzcoa, y once han ingresado en prisión, entre ellos el jefe. Precisamente, esta última operación se tuvo que precipitar porque este tipo había vuelto a las andadas y ordenado a su gente de Madrid un asesinato.

Están siendo investigados por los delitos de pertenencia a organización criminal, asesinato en grado de tentativa, diversos delitos contra las personas, contra la salud pública y tenencia ilícita de armas prohibidas, entre otros, y se les ha intervenido documentación, armas simuladas, armas blancas, una importante cantidad de drogas y, también importante, numerosos dispositivos electrónicos de almacenamiento de información que van a ser analizados y que sin duda aportarán nuevas claves a la investigación. Todo ello demuestra que estamos ante una banda muy peligrosa, como lo demuestra que once de los trece detenidos están en prisión.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Reino Unido comienza a comprar electricidad a Noruega con un cable submarino

REDACCION

Apicultores malagueños publican un libro para quienes quieran iniciarse en el sector

REDACCION

Junta adapta el sistema de citación de la sanidad concertada en Cádiz

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares