Actualidad Andalucia

Suboficiales declinan la invitación de Defensa para el Día de Fuerzas Armadas

Sharing is caring!

Madrid, 28.5.2019.- La Asociación Profesional de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (ASFASPRO) ha declinado este martes la invitación de la titular de Defensa, Margarita Robles, para participar el 1 de junio en el Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla debido al “ninguneo y desprecio” al que les somete el Ministerio.

El Ministerio de Defensa ha invitado este año por primera vez a los sindicatos militares a asistir al acto principal que organiza con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, que en esta ocasión se celebrará en Sevilla.

Además de declinar la invitación, ASFABRO denuncia en un comunicado que Defensa haya eliminado “de facto” la promoción interna de los suboficiales al no reconocer su formación académica y su especialización.

En su opinión, Robles está lanzando un “mensaje falso e hipócrita sin novedad” al permitir a los sindicatos participar en la jornada del 1 de junio.

“Acudir a una parada militar no es diálogo ni sustituye a una audiencia, es un símbolo, como lo es también el no acudir”, ha recalcado.

Related posts

Hay que resintonizar las TDT de los hogares sevillanos

Jose Manuel Garcia Bautista

Muere un motorista de unos 50 años en un accidente en Sevilla.

REDACCION

El Ayuntamiento convoca los concursos de exorno de casetas y de amazonas y caballistas para la Feria de 2019

REDACCION

Leave a Comment

shares