Medio Ambiente Meteorología Sevilla

Suben las temperaturas en Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA 19.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Subida de temperaturas en Sevilla capital donde habrá cielos despejados y las temperaturas oscilarán entre una máxima de 37 y una mínima de 21 grados centígrados. Poco viento en régimen de brisas.

Para los siguientes días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos a medida que avancen los días.

En el municipio de Dos Hermanas, la Aemet ha pronosticado que tendremos cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 37 y una mínima de 22 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Guadaíra se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 37 grados de máxima y 22 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Utrera, tendremos cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 37 y una mínima de 21 grados centígrados.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Arranca campaña cítricos andaluza marcada por clima y a espera subida consumo

REDACCION

Ampliado el periodo de inscripción de la maratón de Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Pacma recoge el sábado alimentos y materiales para animales

Aries Luna

Leave a Comment

shares