Actualidad AGENCIA Meteorología

Sube el termómetro

Sharing is caring!

Sevilla, 18 de junio de 2020.- Las temperaturas mínimas se mantendrán hoy sin cambios, con máximas en ascenso en el interior y sin cambios o en ligero descenso en el litoral.

Los cielos amanecerán poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras. En el sureste de la comunidad se esperan cielos nubosos a partir del mediodía, con chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de tormentas, más probables e intensos al anochecer.

Los vientos en general serán variables flojos, tendiendo a componente oeste, de poniente en el Estrecho. Durante las tormentas, las rachas de viento pueden ser localmente muy fuertes.

Mañana, los cielos estarán poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en las sierras. En el tercio oriental se esperan cielos nubosos, con chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de tormentas, más probables e intensos durante la madrugada; por la tarde, los chubascos quedarán limitados a las sierras, abriéndose claros en el resto.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios, con máximas en descenso en el cuadrante suroeste y el extremo oriental, y sin cambios en el resto.

Soplarán vientos de componente oeste. Durante las tormentas, las rachas de viento pueden ser localmente muy fuertes. 

TE PUEDE INTERESAR

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Beltrán Pérez resalta su “lluvia de ideas” de desarrollo frente a Espadas

REDACCION

La OMS advierte que la pandemia está interrumpiendo las campañas de vacunación para niños que salvan vidas

JULIAN MALAESPINA

Detenido el segundo participante en el atraco en el que falleció un asaltante

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares