Cine y Series

Stephen King llega a Netflix

Sharing is caring!

SEVILLA, 31 JUL.

‘In The Tall Grass’ es la novela que escribió el maestro del terror con su hijo Joe Hill, y que se publicó en dos partes en 2012 en la revista Esquire. Netflix no tardó en comprar los derechos para realizar un largometraje.

El proyecto no estaba en el olvido. Netflix que sabe como manejar los tiempos como nadie, anuncia que la cinta se estrenará durante el Fantastic Fest 2019.

Netflix.

Dicho festival se celebrará este año en Austin (Texas) del 19 al 26 de Septiembre y en la web oficial del festival han colgado la primera imagen oficial de la película que será dirigida y adaptada por Vicenzo Natali (Cube).

Primera imagen oficial de la película. Netflix.

La película narra la historia de dos hermanos que siguen un grito de ayuda en mitad de un campo de hierba alta y espesa en Kansas. Alli descubrirán que la maleza oculta algo malvado de la que no hay salida.

Además a través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma de streaming también ha desvelado una inquietante imagen de la película.

Netflix.

Por ahora Netflix no ha confirmado si podremos disfrutar de esta película este año. Pero hay ganas de pasar miedo adentrándonos en el espesor de esta historia.

Related posts

La llamada de Harrison Ford y lo nuevo de Brian de Palma, entre los estrenos de este viernes

Eduardo Rojas

¿Llega el nuevo villano de Marvel?

Eduardo Rojas

Muere Edd Byrnes, actor de ‘Grease’, a los 87 años

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares