Cine y Series

SPIELBERG NO DIRIGIRÁ “INDIANA JONES 5”

Sharing is caring!

SEVILLA, 26 Feb. Eduardo Rojas / ‪@eduardo_rojas_m ‬

Es la noticia que nadie esperaba, porque todo parecía ir sobre ruedas, pero el bombazo lo ha soltado en exclusiva la revista Variety.

Steven Spielberg no dirigirá la quinta entrega y parece ser, según indica dicho medio, dicha decisión ha sido tomada por el propio director. Indica que de esta forma pretende dar una nueva perspectiva al personaje y a la saga.

Es la respuesta oficial, pero a nadie le extraña que el Rey Midas de Hollywood haya tomado esta decisión por diferencias creativas con la todopoderosa Disney que está dispuesta a llevar su visión del personaje cueste lo que cueste.

Paramount.

También se confirma que Lucasfilm ha puesto en marcha la maquinaria para buscar sustituto y ha comenzado a negociar con el director James Mangold (que ha estrenado recientemente ‘Ford v Ferrari‘) para que se ponga al frente del nuevo título de la saga que tendría que llegar el  9 de julio de 2021.

Probablemente Spielberg continuará en el proyecto como producto junto a Frank Marshall y Kathleen Kennedy. En el proyecto continúan el compositor John Williams, con libreto de David Koep con revisión de Jonathan Kasdan y por supuesto, Harrison Ford.

Related posts

Woody Allen comienza a perder contra Amazon

Eduardo Rojas

‘Assassin’s Creed Valhalla’ celebra el lanzamiento del tema principal con un tráiler

REDACCION

Experto cree que el conflicto entre Roma y Cartago influyó en libros de R.R. Martin

REDACCION

Leave a Comment

shares