SPIELBERG NO DIRIGIRÁ “INDIANA JONES 5”

SPIELBERG NO DIRIGIRÁ “INDIANA JONES 5”

SEVILLA, 26 Feb.

Es la noticia que nadie esperaba, porque todo parecía ir sobre ruedas, pero el bombazo lo ha soltado en exclusiva la revista Variety.

Steven Spielberg no dirigirá la quinta entrega y parece ser, según indica dicho medio, dicha decisión ha sido tomada por el propio director. Indica que de esta forma pretende dar una nueva perspectiva al personaje y a la saga.

Es la respuesta oficial, pero a nadie le extraña que el Rey Midas de Hollywood haya tomado esta decisión por diferencias creativas con la todopoderosa Disney que está dispuesta a llevar su visión del personaje cueste lo que cueste.

Paramount.

También se confirma que Lucasfilm ha puesto en marcha la maquinaria para buscar sustituto y ha comenzado a negociar con el director James Mangold (que ha estrenado recientemente ‘Ford v Ferrari‘) para que se ponga al frente del nuevo título de la saga que tendría que llegar el  9 de julio de 2021.

Probablemente Spielberg continuará en el proyecto como producto junto a Frank Marshall y Kathleen Kennedy. En el proyecto continúan el compositor John Williams, con libreto de David Koep con revisión de Jonathan Kasdan y por supuesto, Harrison Ford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares