Actualidad Sucesos

Sorprendidos en Almería con marihuana en el coche tras intentar huir de la Policía

Sharing is caring!

Los arrestados, de entre 42 y 25 años, hicieron caso omiso a las indicaciones policiales de detener su marcha en uno de los accesos a la ciudad 

Redacción: 09/02/2022

Un total de cuatro varones han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional en Almería tras ser sorprendidos cuando llevaban en el vehículo en el que circulaban dos kilos y medio de cogollos de marihuana.

Los arrestados, de entre 42 y 25 años, hicieron caso omiso a las indicaciones policiales de detener su marcha en uno de los accesos a la ciudad desde la Autovía del aeropuerto e intentaron huir.

El vehículo radiopatrulla tuvo que realizar una persecución que culminó a la altura del barrio de La Cañada tras un cambio de sentido del vehículo en el que viajaban los cuatro detenidos.

Coche con marihuana

Pese a la negativa y al forcejeo inicial, los agentes lograron reducirles y encontrar en el interior del coche una bolsa con dos kilos y medio de cogollos de marihuana.

El conductor del vehículo, además, carecía de permiso de conducción que le habilitase para conducir cualquier clase de vehículos.

Los detenidos han pasado a disposición judicial acusados de un presunto delito de tráfico de drogas mientras que al conductor se le atribuye también un supuesto delito de conducción sin licencia.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Evacuan al hospital a un trabajador de la Feria

Manuel Ponce

Muere una mujer tras el incendio de su casa en Cádiz

ELIA LANZAS DORADO

La pandemia irá a peor

REDACCION

Leave a Comment

shares