Actualidad Sucesos

Sorprendido por la Policía con 700 gramos de marihuana en el trastero

Sharing is caring!

Agentes de la Policía Nacional han detenido al hombre, acusado de tráfico de drogas

Redacción: 19/11/2021

Según Última Hora, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años por un delito contra la salud pública tras ser sorprendido en un trastero con 700 gramos de marihuana, bolsitas para su venta, medicamentos y dinero en efectivo. Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando unos agentes que realizaban una investigación se percataron de un fuerte olor a marihuana que desprendía un trastero de un edificio.

Los agentes vieron luz en el interior y escucharon ruidos. Al llamar a la puerta, aunque primero no abrieron aunque más tarde accedieron al requerimiento. En este momento, en el interior del trastero encontraron cerca de 700 gramos de marihuana, bolsitas de la misma sustancia preparadas para su posible venta, diferentes cápsulas de medicamentos, sustancia blanca cristalina pendiente de análisis, al parecer estupefaciente, así como dinero en efectivo.

Así, los agentes arrestaron al hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública. Según han apuntado, el hombre ya había sido arrestado el pasado 21 de octubre junto a una mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, ya que al parecer, ambos vendían marihuana en su domicilio.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Detenido robando en Casa Museo de los Ingleses de Punta Umbría

Manuel Ponce

Investigan a cinco personas por la muerte de seis podencos en una finca de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Redacion 02

Detenidos dos individuos después de dejar 53 kilos de hachís por un accidente de tráfico

REDACCION

Leave a Comment

shares