MISTERIO

¡Sorprendente! Resucita en plena morgue antes de ser embalsamado

Sharing is caring!

SEVILLA 30.11.2020 / Jose Manuel García Bautista

Otro caso más. Un habitante de Kenia que había sido declarado muerto ‘volvió a la vida’ en la morgue cuando un médico empezó a embalsamarlo. El hecho ocurrió el martes pasado, causando conmoción en la familia del sujeto y en la población, informó un medio local.

Peter Kigen, de 32 años, que sufría problemas crónicos de salud, se desmayó en su casa e inmediatamente fue trasladado por su hermano a un hospital. Allí fue atendido y declarado muerto.

“Una enfermera me dijo que había fallecido mucho antes de que llegáramos al hospital”, contó el hermano de la víctima.

Unas horas después, Peter Kigen fue trasladado a la morgue, donde su cuerpo iba a ser embalsamado. No obstante, cuando le realizaron una incisión en una pierna, este abrió los ojos y empezó a moverse, dejando estupefactos a los empleados de la morgue.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Resurrección

“Ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero le agradezco a Dios por salvarme. Le voy a servir por el resto de mi vida”, confesó posteriormente Kigen.

El hombre fue trasladado de regreso al hospital, donde los médicos necesitaron 3 horas para estabilizarlo. Actualmente se encuentra en buen estado de salud.

Llamativamente, uno de los médicos del hospital, Gilbert Cheruiyot, culpó por el incidente a los familiares de Kigen, que según sus palabras, pidieron retirar el cuerpo del hospital lo más rápido posible sin recibir el certificado de defunción. Asimismo, el doctor Cheruiyot justificó el accionar de los médicos al afirmar que aquel día los empleados del hospital estaban muy ocupados atendiendo a otros pacientes críticos.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El OVNI de la localidad sevillana de Alcalá del Río

Jose Manuel Garcia Bautista

Detenido por asesinar a su hijo al tratar de exorcizarlo haciéndole beber agua hirviendo

Jose Manuel Garcia Bautista

La presencia vikinga en América

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares