Elitediario Málaga Sucesos

Sorprenden a una turista con joyas que había denunciado como robadas cuando iba a coger un vuelo

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

WWW.ELITELEGAL.ES

Redcción 21.4.2021.-

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 32 años y nacionalidad sueca, en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol por su presunta participación en un delito de denuncia falsa.

La arrestada ha sido sorprendida cuando se disponía a tomar un vuelo a Estocolmo con las joyas que había denunciado como sustraídas; ello tras simular, supuestamente, un robo en un piso de alquiler vacacional en la localidad malagueña de Fuengirola.

La investigación se inició a partir de la denuncia interpuesta la tarde de este pasado lunes en la Comisaría de Fuengirola por una mujer de origen sueco, que manifestó haber sufrido un robo en un piso de alquiler vacacional.

WWW.ELITELEGAL.ES

La supuesta víctima informó que habían violentado la puerta de la vivienda, echando en falta del interior de la misma sus pertenencias, concretamente un reloj de alta gama valorado en 15.000 euros, dos alianzas de oro blanco, una maleta por valor de 600 euros y una tarjeta de crédito. Además, expuso que tenía tres compañías de seguro que cubrían estas contingencias.

Las primeras indagaciones de los agentes vinieron a confirmar que la puerta de acceso al piso vacacional no presentaba signos de forzamiento.

Tampoco el interior estaba revuelto, incrementándose las sospechas iniciales, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Así, tras descubrirse un cúmulo de evidencias que ponían en entredicho la veracidad de los hechos denunciados, el Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría Local de Fuengirola solicitó la colaboración de agentes de la Comisaría del aeropuerto de Málaga, que establecieron un dispositivo para localizar a la denunciante en el aeródromo.

La turista sueca tenía previsto tomar un vuelo, con destino a la capital sueca, tan solo dos horas después de haber pasado por dependencias policiales para denunciar el robo.

La mujer, que iba acompañada de un hijo de corta de edad, fue interceptada en las instalaciones aeroportuarias.

Los agentes le intervinieron entre sus pertenencias el reloj de alta gama y una alianza de oro que había denunciado como sustraídos, siendo arrestada por denuncia falsa. Según los investigadores, la arrestada habría fingido el robo para costearse las vacaciones en España a expensas de los seguros de viaje contratados.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El precio del oro se dispara, fijando un nuevo récord histórico

JULIAN MALAESPINA

Inhabilitación de la patria potestad a un padre que intentó matar a su exmujer delante de sus hijos

Manuel Ponce

Positivo en Gripe A y negativo en coronavirus para los afectados de Málaga

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares