Actualidad Sucesos

Sorprenden a una mujer de 85 años robando dos botes de helado en un supermercado

Sharing is caring!

La mujer, de 85 años, fue identificada por la policía.

Redacción: 05/08/2021

Según el periódico digital Última hora las cajeras de un céntrico supermercado de Palma interceptaron este miércoles por la tarde a una anciana, de unos 85 años, robando botes de helado.

Comprar Helado brownie de caramelo y v en Supermercados MAS Online

La mujer, fue sorprendida por las cámaras de seguridad mientras introducía dos tarros de Häagen-Dazs en el bolso. Una de las trabajadoras del centro se percató por el circuito cerrado de televisión de que la clienta estaba manipulando las tarrinas de helado. Cuando la sospechosa pasó por la línea de caja la trabajadora le interrogó por ello. La mujer, se puso muy nerviosa y comenzó a decir que lo había dejado en su sitio. Al pedirle que le enseñara el bolso, la anciana se puso a llorar e intentó abandonar el establecimiento sin éxito.

El personal del supermercado consiguió retener a la anciana y llamar a la policía. A su llegada, los agentes identificaron a la ladrona y la dejaron marchar. El valor del género que intentaba robar era de escasos 8 euros.

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

RECOMENDADO:

Related posts

El presidente de la Diputación destaca la plaza de La Malagueta como “un símbolo” que reabrirá el 14 de agosto

Isaac Olivares

El Gobierno penará como delito la ‘exaltación del franquismo’

Jose Manuel Garcia Bautista

Comercializadoras y productores inician la campaña #ElCampoNoPuedeParar

REDACCION

Leave a Comment

shares