Actualidad Sevilla

Sonia Gaya ratificada como secretaria de Organización PSOE

Sharing is caring!

Ha sido ratificada por unanimidad del Comite Provincial de Sevilla

También ha expresado su apoyo al Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez

Sevilla, 29 jul (EFE).-

El Comité Provincial del PSOE de Sevilla ha ratificado por unanimidad la designación de Sonia Gaya como secretaria de Organización del partido en sustitución del recientemete fallecido José Muñoz.

Gaya es también delegada de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Sevilla y hasta el pasado 18 de julio fue diputada del grupo socialista en el Parlamento de Andalucía.

El Comité Provincial ha ratificado también esta tarde el nombramiento de Carmen Dolores Velasco como nueva coordinadora de la Interparlamentaria del PSOE de Sevilla

Velasco deja la Secretaría de Acción Electoral y Programas que será asumida por Esther Gil.

Por su parte Sotero Martín, quien hasta ahora ocupaba la Secretaría de Mundo Rural, Política Agraria y Pesca pasa a ocupar el puesto de Gil.

Esta última área estará encabezada por David Pérez Hormigo.

La secretaria general de los socialistas sevillanos, Verónica Pérez ha mostrado el apoyo unánime al presidente del Gobierno en funciones y candidato socialista Pedro Sánchez en la reciente sesión de investidura.

“Aún no sabemos a qué ha venido Unidas Podemos a la política. Han vetado dos veces la elección de un presidente progresista. Los ciudadanos no entienden que algunos se dediquen a bloquear las instituciones cuando el 28 de abril hubo un mandato claro y nítido en las urnas”, ha sostenido.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

La “bacteria asesina” mata a cuatro bebés en Italia

REDACCION

Cruz Roja facilitará el voto a personas mayores solas o con movilidad reducida el 10-N

REDACCION

Los universitarios de Sevilla piden obtener el título incluso con una asignatura pendiente

Maria Serrano

Leave a Comment

shares