Actualidad Coronavirus Internacional

Son ya 1.300 trabajadores los contagiados en el matadero de Alemania

Sharing is caring!

SEVILLA 22.6.2020 / Jose Manuel García Bautista

El brote de Covid-19 detectado en un matadero de Alemania sigue presentando cifras estremecedoras pues son ya 1.300 los trabajadores contagiados.

Se trata del matadero alemán de Toennies, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, Armin Laschet, primer ministro de Renania del Norte-Westfalia, aseguró que no ve ninguna razón para volver a confinar masivamente a la población de Gütersloh, lugar donde está la fábrica, puesto que considera que el brote está localizado y no ha dado un “salto significativo” al resto de la población, aunque no lo ha descartado del todo.

“No podemos descartar un cierre total en este momento, pero mientras hagamos todo lo que podamos, que no salte a la población, podemos tomar otras medidas mejor dirigidas”, dijo Laschet.

Este fin de semana se han realizado a los trabajadores un total de 6.139 pruebas de coronavirus, de los cuales 1.331 han dado positivo y al menos 4.568 trabajadores han dado negativo. Resta por conocer los resultados de 240 test realizados.

Hay cinco hospitalizados en unidades de cuidados intensivos (UCI) y dos están conectados a un respirador. Renania del Norte-Westfalia es uno de los estados más afectados por el coronavirus, con 40.921 casos y 1.663 fallecidos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Fallece un submarinista de 60 años de edad en Almuñécar

Pablo Borrego Diaz

Madrid tendrá cabalgata principal de Reyes y la San Silvestre

REDACCION

Día de huelga de educación en Andalucía por el decreto de escolarización

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares