MISTERIO

¿Son auténticos los restos de Hitler?¿Murió en la Segunda Guerra Mundial?

Sharing is caring!

SEVILLA 26.9.2020 / Jose Manuel García Bautista

Fue en el año 2000 cuando las autoridades rusas mostraron al público lo que decían pertenecía al cráneo del dictador nazi Adolf Hitler; una pieza craneal de pequeño tamaño y que tenía un orificio de bala.

Esa era la pieza más cercana a descubrir la verdad de lo que le ocurrió al instigador del Tercer Reich después de muchos debates sobre presuntas pruebas dentales, fotografías del cuerpo completo y semicalcinado del Führer, etc…

Hipótesis

Muchas son las hipótesis en torno a la muerte de Hitler, su cuerpo –como tal- nunca apareció, los soldados rusos solo encontraron restos carbonizados que decían ser del dictador, incluso se mostraron fotografías del “cadáver de Hitler” a lo largo de la historia quemado, otras sin lesiones, con rastros de un presunto proyectil (los historiadores que aseguran su muerte no están de acuerdo en si se suicidó de un tiro, tragando una pastilla de cianuro o hasta ambas cosas)…, por no hablar de los numerosos dobles que tenía Hitler y que lo suplantaron en diversas ocasiones.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es


Las noticias se sucedían en torno al último lugar que vio con “vida” al dirigente nazi, el búnker de la Cancillería en Berlín, y en el año 2000 se filtró una noticia: “un área del famoso bunker de Berlín en donde Hitler se habría quitado la vida, y que fuera descubierta desde hacía décadas, había sido mantenida en secreto por las autoridades aliadas durante todos estos años. Alegaron un temor de que el lugar se convirtiera en sitio de peregrinaje para neonazis. Sin embargo, la sensación que queda claramente es que, a 55 años de la supuesta muerte del Führer en Berlín, aún quedan cosas desconocidas a los ojos de las muchedumbres”.

Así los rusos alegaron haber descubierto, cuando llegaron al búnker en la IIª Guerra Mundial varios cuerpos medio enterrados con las características de Hitler, los llamados “doppelganger” del Führer o dobles de él…

Anatoli Klimenko, oficial ruso y encargado de la toma del Reichstag el 9 de Mayo de 1945, declaró que el presunto cadáver de Hitler calzaba “medias tejidas de lana”, curiosamente el Führer siempre se negó a utilizar estas medias en vida pues las odiaba.

Documentos rusos

El mariscal Zhukov negó públicamente la versión oficial rusa de haber encontrado con seguridad el cuerpo de Hitler, decía “mi opinión personal es que se encuentra en algún punto de Europa, tal vez en España”.

La Historia y los documentos rusos -publicados más de cuarenta años después de la guerra- afirmaba que los cuerpos de Hitler, Eva Braun y la familia Goebbels quemados hasta la calcinación y las cenizas resultantes disueltas en el aire el 5 de abril de 1970, esto no coincidiría con la versión de Moscú al exponer los “restos de Hitler”.

Otro punto interesante son aquellos que afirman que Hitler logró escapar a Argentina y que habría vivido allí el resto de su vida, hipótesis descabellada pero que cobra verosimilitud cuando se estudian las pruebas que aportan los investigadores.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Nazca: el misterio de la Humanidad

Jose Manuel Garcia Bautista

La casa encantada de Ca Dario

Jose Manuel Garcia Bautista

Los peligros de una noche loca

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares