Cine y Series Entretenimiento

Sólo hoy puedes ver gratis este corto inédito de ‘Los Simpson’, aquí lo tienes

Sharing is caring!

SEVILLA, 19 Abril. Eduardo Rojas

La nueva casa donde están Los Simpson desde el pasado mes de Marzo es Disney + donde podemos encontrar sus 30 temporadas. Pero la familia amarilla más popular de la historia de la televisión nos seguirá dando sorpresas desde la casa de Mickey Mouse.

De esa colaboración surge en el día de hoy un dulce mensaje que hará frente al amargor del confinamiento de estas semanas, ya que sólo hoy en las redes sociales de Disney + está disponible de forma gratuita un corto de animación inédito de Los Simpson.

“Jugando con el destino” es el nuevo cortometraje protagonizado por Maggie Simpson (la cual ya protagonizó ‘El día más largo de Maggie’) y ahora llega con nueva mini aventura, la primera que llega como original de Disney+.

Disney.

Se estrenó originalmente en los cines estadounidenses, proyectándose antes de ‘Onward‘, la última película de Pixar.

David Silverman, el decano director de la familia amarilla, es quien se ha encargado de dirigir de nuevo este nuevo cortometraje (tras el que dirigió en 2013), y desde luego sabe condensar lo que esta familia es a día de hoy en el entretenimiento doméstico.

Te dejamos el corto íntegro en el siguiente enlace de la cuenta oficial de Twitter de la plataforma on line de Disney en España:

https://twitter.com/DisneyPlusES/status/1251767486963384326?s=20
Twitter oficial de Disney+ España.

Recuerda que este enlace sólo estará disponible hoy domingo 19 de Abril. A las 00:00h la magia desaparecerá y sólo podrán verlo los suscriptores a la plataforma Disney +.

Seguro que este pequeño divertimento logra sacarte alguna sonrisa con una magnífica animación tan característica como es la de Los Simpson.

Related posts

‘Hamilton’ el popular musical de Broadway se verá en cines con Disney

Eduardo Rojas

Google ofrece acceso de dos meses a Stadia Pro mientras los jugadores están confinados

JULIAN MALAESPINA

Scooby Doo vuelve más animado

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares