Actualidad Sucesos

Simulan el secuestro de su hijo menor en Almería y señalan a un conocido “que les robó droga”

Sharing is caring!

Sucesos Almería: Agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Almería ha detenido a un hombre y una mujer acusados de simular el secuestro de su hijo de 13 años

Redacción: 21/02/2022

En los tiempos que corren cualquier astucia es buena para intentar conseguir sus fines. Es lo que ha hecho una pareja de Almería que ha simulado el secuestro de su hijo de 13 años y ha señalado como autor a un conocido “que les robó droga“. 

Este periódico ha podido confirmar que agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Almería ha detenido a un hombre y una mujer acusados de simular el secuestro de su hijo de 13 años y de señalar como presunto autor a un conocido, quien estaría pidiendo 20.000 euros a cambio de su liberación. De esta manera, los detenidos habrían denunciado que este hombre después de que les robara droga y como una represalia.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del secuestro simulado en Almería
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del secuestro simulado en Almería

Desaparición de un menor de 13 años

Según la información que ha trascendido, la investigación se inició cuando en la noche del 9 de febrero, tras haber realizado llamada previa al 062 y al 112, se denunció en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería la desaparición de un menor de 13 años.

Fue la propia madre la que informó de la desaparición de su hijo y de que estaba recibiendo llamadas de un amigo de la familia en las que le comunicaba que se había llevado al niño y que entregara la cantidad de 20.000 euros a unas terceras personas para poderlo liberar.

Como suele ocurrir con este tipo de sucesos, los hechos causaron una gran alarma social en la localidad ya que la progenitora difundió en redes sociales la foto del menor y la foto del denunciado en un cartel que informaba que esa persona lo había secuestrado a cambio de una cantidad en metálico.

Policía Judicial de Almería

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de Almería, con el apoyo de la Unidad Central Operativa, y tras dos días, los agentes determinaron que se trataba de una simulación de delito ante indicios claros y objetivos que señalaban la participación de los padres. Fue cuando se puso en marcha un dispositivo de un cerco ya que el niño no había sido localizado aún y se continuaba con la búsqueda.

Finalmente, el niño fue localizado la tarde del 11 de febrero en Almería, tras lo que se procedió a su traslado a un Centro de Acogida Inmediata de menores en desamparo. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil por presuntos delitos de denuncia falsa y de simulación de delito.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Condenado a 8 meses y orden alejamiento por los puñetazos a su pareja

Manuel Ponce

Millán afirma que Puente Tablas es “ejemplo de libro” de la “urgente recuperación de los servicios públicos”

JULIAN MALAESPINA

Un negacionista mata al trabajador de una gasolinera por pedirle usar la mascarilla

REDACCION

Leave a Comment

shares