Almería Deportes

Simón Moreno, tercer nuevo fichaje en dejar el Almería

Sharing is caring!

Almería, 29.8.2019 (EFE).-

El delantero Simón Moreno, cedido por el Villarreal al Almería para esta temporada, es el tercer refuerzo llegado este verano que sale del club almeriense, tras el belga Ari Nkaka y del uruguayo Gonzalo Bueno, desde la llegada de su nuevo dueño, el saudí Turki Al-Sheikh, y del técnico luso Pedro Emanuel.

La entidad rojiblanca anunció este miércoles el acuerdo alcanzado con el Villarreal y Simón Moreno para rescindir su contrato de cesión y la vinculación que unía por un año al jugador onubense con el Almería, “al no entrar en los planes” de su “nuevo proyecto”.

Después del cambio de propietario y de entrenador en el club andaluz, este futbolista no ha llegado a jugar un partido oficial con el equipo rojiblanco, al igual que el extremo uruguayo Gonzalo Bueno, que llegó libre del Patriotas Boyacá colombiano y con el que también se ha acordado esta semana la rescisión de su contrato.

El otro jugador que ha dejado el Almería, aunque debutó en la primera jornada de LaLiga SmartBank ante el Albacete (3-0) y marcó uno de los goles, es el centrocampista belga de origen congoleño Nkaka, que recaló a préstamo desde el Anderlecht de su país y, tras pactar también la rescisión, ha fichado por el Racing de Santander.

Además, el pasado domingo el club almeriense también alcanzó un acuerdo con el lateral derecho Adri Montoro, que llegó el pasado verano desde el filial del Sporting de Gijón, para terminar la vinculación que le unía por dos campañas más con el futbolista catalán.


TE ASESORAMOS EN

PUEDES ESCUCHARNOS EN

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

Related posts

Un acertante de 2ª categoría en Almería gana 572.142 €

REDACCION

El Almería firma al central francés Mathieu Peybernes

REDACCION DEPORTES

El Almería defiende la segunda plaza y el Extremadura no caer al pozo

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares