Actualidad Sevilla

Sicab homenajea al rejoneador Álvaro Domecq, la escritora Carmen Posadas y el torero José Mari Manzanares

Sharing is caring!

Reconoce como Socio de Honor de ANCCE a Adolfo Sánchez de Movellán

SEVILLA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) –

Sicab 2019 rinde homenaje este sábado, durante el Espectáculo Sicab, a las personalidades galardonadas en la presente edición: el ganadero y rejoneador Álvaro Domecq, la escritora Carmen Posadas y el torero José Mari Manzanares. En este mismo acto, Adolfo Sánchez de Movellán ha recibido su reconocimiento como Socio de Honor de Ancce 2019.

Esta penúltima jornada de Sicab se caracteriza por la visita de numeroso público y rostros conocidos; entre otros, los modelos internacionales, jinetes e influencers Matt Harnacke y Astrid Klisans; la periodista Marta González; Gloria Camila Ortega y las modelos y presentadoras de televisión Paloma Lago y Juncal Rivero, según ha explicado en un comunicado la organización.

También ha visitado este sábado Sicab la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García, que ha sido recibida por el presidente de Ancce, José Juan Morales.

Durante el día han seguido celebrándose las diferentes pruebas deportivas de la jornada, en las disciplinas de Doma Clásica, Morfología, Equitación de Trabajo, Enganches de Competición, Doma Vaquera y Alta Escuela, así como la presentación del libro de Lucy Rees ‘Caballos en Compañía’.

En horario de tarde, el Espectáculo ha acogido en su inicio el homenaje a las personalidades indicadas, así como al Socio de Honor 2019.

El domingo, la programación de Sicab 2019 incluye la elección de Premios Especiales y entrega de Premios de Sicab. Las pruebas deportivas abrirán la programación a las 10,00 horas con Morfología y continuarán con la prueba de Marathon de Enganches, Concurso de Exhibiciones, así como Doma Vaquera. El Campus Sicab finalizará con la ponencia en pista sobre Doma Vaquera de Rafael Arcos.

La celebración del Espectáculo Sicab, a las 17,00 horas, pondrá punto y final a esta 29 edición del Salón Internacional del Caballo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Desciende el número de sospechosos por fiebre del Nilo

REDACCION

El Ayuntamiento de Cádiz pone en marcha la campaña contra el calor

REDACCION

Exhumarán al aviador franquista García Morato de una iglesia de Málaga

REDACCION

Leave a Comment

shares