Actualidad Cultura

SHAKIRA testifica hoy por plagio

Sharing is caring!

MADRID, 27 Marzo 2019. –

La cantante ‘Shakira‘, testificará este miércoles a las 10 horas en el Juzgado de los Mercantil número 12 de Madrid por la demanda por plagio que presentó MDRB Music Publishing contra ella, Carlos Vives y varias productoras, de la canción ‘La Bicicleta‘, ganadora del Grammy Latino 2016.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes jurídicas, que han detallado que el turno de Carlos Vives para testificar será el jueves, también a las 10 horas, en el mismo juzgado madrileño.

Este Juzgado admitió a trámite en marzo de 2017 una demanda por plagio contra Sony Music Publishing Latina, Carlos Vives, Shakira, Andres Eduardo Castro y otras nueve productoras, por la canción ‘La Bicicleta’.

El compositor y productor cubano Livam y su editora Maryla Dianik Romeu (MDRB Music Publishing) interpusieron la demanda en febrero de ese mismo año.

En su momento, fuentes de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) confirmaron a Europa Press que tenían conocimiento de la demanda y que, en cumplimiento de su reglamento interno, habían adoptado la suspensión de los derechos de autor de la canción hasta que se dictara una resolución judicial.

Related posts

El inss ha concedido el ingreso mínimo vital a más de 80.000 hogares españoles

REDACCION

Rubi y Lopetegui se estrenan

REDACCION DEPORTES

Cultura cobrará unos tres euros de entrada en los museos andaluces

Aries Luna

Leave a Comment

shares