Sexta multa coercitiva al bar Bilindo por infracciones en su terraza

Sexta multa coercitiva al bar Bilindo  por infracciones en su terraza

7 noviembre 2019.- La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha impuesto al establecimiento hostelero y de ocio Bilindo, una “sexta multa coercitiva”.

El referido establecimiento ha incumplido diferentes órdenes para la retirada de elementos de su terraza instalados en espacios libres, sin tener licencia o sin ajustarse a la mismas.

Esta terraza de verano y el bar Alfonso, – ambos establecimientos con “antecedentes” en materia de disciplina urbanística-, se encuadran en el parque de María Luisa.

En 2017, una inspección comprobó que el local tenía una plataforma de acceso desde el paseo de las Delicias, en un espacio calificado como “dotacional de vía pública”.

En otro espacio habrían sido instalados reservados, cabina de discjockey y barra, maceteros, mesas altas con taburetes, sofás con mesas bajas y una estructura sustentante de luces, sonido y proyectores.

En total, estas instalaciones ocuparían unos mil metros cuadrados declarados como espacios libres.

En ambos casos los locales no se ajustaban a la licencia concedida, por excederse en número, dimensiones y posición de los mismos.

La Gerencia de Urbanismo ordenó entonces la “retirada de la totalidad de los elementos no autorizados que ocupaban los espacios libres de edificación calificados como vía pública y parque urbano”.

Sin embargo, la terraza Bilindo, según una inspección cursada en noviembre de 2018, mantenía instalados “los elementos sin licencia”.

Por ello, la Gerencia de Urbanismo ha decidido ahora imponer la “sexta multa coercitiva” de 600 euros, por no cumplir órdenes dadas en el sentido descrito en 2017, 2012 y 2011.

Síguenos:

Patrocinada por:

error

AGENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *