Actualidad Cultura Cultura, Cine y Series

‘Sex Education’: todo lo que sabemos sobre la temporada 4

Sharing is caring!

Hemos visto los ocho capítulos de la tercera entrega a la misma velocidad que un succionador te provoca un orgasmo, y ahora toca mirar a los nuevos capítulos, aún no confirmados. Esto es todo lo que ya conocemos antes de su estreno.

Redacción 24/09/2021

Según Cosmopolitan, este artículo está repleto, empapado y chorreando ‘spoilers’, si aún no has terminado de ver la increíble temporada 3 de ‘Sex Education’. Porque así es: han vuelto a superarse…

Chica Cosmo, estamos igual de consternadas que tú tras ver el final de la tercera entrega de ‘Sex Education’. ¡Es que no puede ser! La empezamos con un Eric y Adam totalmente compenetrados y superando todos y cada uno de los problemas. La continuamos con Lily y Ola distanciándose un poco, pero uniéndose al final. Con un nuevo habitante en Moordale, tras un susto por parte de Jean. Y tuvimos el impresionable y esperadísimo primer beso de Otis y Maeve, en un momento en el que parecía que por fin iban a poder estar juntos. Pero, repetimos, parecía, porque al final la estudiante ha decidido marcharse a Estados Unidos a estudiar y Eric ha cortado con Adam. No hay duda de que los actores del reparto que entrevistamos nos dijeron la verdad: sería una temporada mucho más madura, de crecimiento personal y amor propio. Uf, necesitamos la temporada 4 lo antes posible.

¿Está confirmada? La verdad es que no. ¡Aunque es pronto aún! Los nuevos capítulos se estrenaron el pasado 17 de septiembre y todavía debemos esperar un poco para saber si la continuarán o se nos quedará este agridulce sabor para siempre. Hay un montón de tramas por resolverse y, por supuesto, vamos a analizarlas y a contarte todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de ‘Sex Education’ antes de su estreno.

‘Sex Education’: los detalles de la temporada 4

¿Está confirmada?

¡Aún no! Aunque no creemos que tarden mucho en hacerlo. Igualmente, su estreno llegaría en el próximo otoño de 2022. Antes es imposible.

La temporada 4, ¿será la última?

Es muy probable ya que, después de unas declaraciones de Emma Mackey en las que decía que no siempre ‘‘voy a tener 17 años’’, quizá se planteen hacer una ‘finale season’ para cerrar esta maravillosa y exquisita serie.

Las tramas sin resolver de la temporada 3

MAEVE Y OTIS

Llámalo mano negra, destino o como quieras: no es normal. En la primera temporada, fue ella quien decidió dar el paso, pero se puso a un lado por Ola. En la segunda, Isaac borró el mensaje de voz de Otis expresando sus sentimientos. Y, en la tercera, consiguen besarse y decirse lo que sienten, no obstante, sus caminos toman direcciones separadas. Está claro que esta temporada ha sido la del amor propio y la entrada en la edad adulta… ¡pero queremos una oportunidad para ellos! ¿Quizá después de unos años, cuando Maeve termine sus estudios?

sex education season 3  emma mackey as maeve wiley, asa butterfield as otis milburn in episode 5 of sex education season 3 cr sam taylornetflix © 2020

ERIC Y ADAM…¿Y RAHIM?

Eric y Adam son el ejemplo perfecto de superación y amor. Aunque también de seguir tu propio camino sin cargar con nadie. Obviamente, a Eric le irá genial. Pero Adam… No creemos que vaya a volver a su actitud de siempre, sin embargo, querrá también probar cosas nuevas y aquí seguro que entra Rahim en juego. Al final, parece que ambos tienen bastante en común.

sex education season 3  ncuti gatwa as eric effiong, connor swindells as adam groff in episode 2 of sex education season 3 cr sam taylornetflix © 2020

SAM TAYLOR/NETFLIX

sex education season 3  connor swindells as adam groff in episode 5 of sex education season 3 cr sam taylornetflix © 2020

LILY Y OLA

Nos encantan y no queremos que cambie nada entre ellas, ya que se han fortalecido como pareja. Next.

JEAN Y JAKOB

Wow. Tienen por delante una ardua tarea, que consiste en ser padres de la pequeña Joy. El punto es: ¿lo harán cada uno a su manera o como una familia? Al final, los chicos están en el último curso y van a tener que lidiar con sus sentimientos y diferencias.

EL TRAUMA DE AIMEE

Sí reconocemos que nos ha faltado ver un poco más de la recuperación de Aimee tras su abuso sexual. ¿Quizá en la temporada 4? ¡Ojalá!

sex education season 3  aimee lou wood as aimee gibbs in episode 1 of sex education season 3 cr sam taylornetflix © 2020

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Detenidas 35 personas en una operación antidroga en el Campo de Gibraltar

Redacion 02

La Policía sigue apuntando a “la delincuencia común” como móvil de los tiros contra una mezquita

Manuel Ponce

Clientes de un establecimiento se niegan a hacerse un control con termómetro ya que ‘mata las neuronas’

REDACCION

Leave a Comment

shares